Instalación de cámaras de seguridad

Instalación de cámaras de seguridad en Leganes

En los últimos años, los actos de vandalismo y delincuencia han aumentado en las comunidades de vecinos, lo que ha propiciado que sus habitantes tomen la decisión de optar por sistemas de seguridad para resguardarse ante la presencia de personas sin escrúpulos.

Instalación de cámaras de seguridad en Leganes

Las zonas comunes como garajes, trasteros o el mismo portal, son los puntos predilectos por los vándalos para atacar, generando la preocupación constante de quienes habitan en el edificio ante la posibilidad de ser víctimas de la delincuencia.

Las cámaras de video vigilancia han demostrado ser el elemento disuasorio por excelencia puesto que han contribuido a evitar actos criminales ante la posibilidad de que el delincuente pueda ser identificado.

La colocación de un sistema a través de una empresa de cámaras de seguridad, si bien representa una inversión sustancial, sin duda alguna, se verá retribuida debido al importante ahorro que representarían las reparaciones por actos vandálicos o por el hurto de objetos valiosos en viviendas, trasteros o vehículos en los garajes.

La instalación de un sistema de video vigilancia en una comunidad de vecinos es muy fácil de implementar, siempre y cuando sea realizada por una empresa homologada en área de seguridad. Para llevarla a acabo, sólo es necesario contar con la previa aprobación de las tres quintas parte de los propietarios.

Como especialistas en protección sabemos que contar con una alarma o una buena puerta acorazada no es suficiente. Si a estos elementos añadimos un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) compuesto por un conjunto de cámaras, estratégicamente ubicadas en la comunidad, el nivel de seguridad y protección será mayor.

Como líderes en instalación de cámaras de seguridad en Leganés para Comunidades de vecinos, contamos con la experiencia necesaria para garantizarle un servicio de calidad de la mano de nuestro equipo técnico conformado por profesionales en la instalación y mantenimiento de equipos de video vigilancia.

Nos gusta estar a la vanguardia en cuanto a las últimas tecnologías por lo que trabajamos con los mejores y más novedosos productos, para ofrecer las cámaras de seguridad más efectivas y eficaces según los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Nuestra gama de cámaras de seguridad analógicas le ofrecerán soluciones más económicas y flexibles, además de ser muy resistente a actos vandálicos. Los equipos de última generación HDCVI,  garantiza imágenes en alta definición, una solución más novedosa y adaptable a todo tipo de requisitos y necesidades.

Somos una empresa de seguridad reconocida tanto en la instalación de cámaras de seguridad en Leganés, como en su mantenimiento, lo que garantiza que este sistema de vigilancia cumple su función de forma cabal. Así mismo, cumplimos con todos los requisitos legales estipulados tanto en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) como la Ley de Seguridad Privada.

Nuestros sistemas de seguridad le permitirá contar video vigilancia las 24 horas del día, video verificación de las imágenes en tiempo real, asistencia y control de los equipos y la grabación de imágenes en alta calidad.

El servicio de mantenimiento de nuestra empresa garantizará el perfecto estado y funcionamiento de todas las cámaras, ya que nuestro equipo técnico se encargará de revisar, controlar y actualizar los softwares del sistema periódicamente.

La seguridad y protección de tus bienes no tiene precio, así que si estás pensando en contar con un servicio de video vigilancia en tu comunidad, no dudes en contactar con la mejor empresa de la ciudad, te asesoraremos en cada paso y nos aseguraremos de que tu tranquilidad esté garantizada.